El Bollo @ Buddah Express

on

Si eres fan de Oferta Simpe (www.ofertasimple.com) entonces te habrás enterado de una oferta que tenían hace ya casi un mes de “Compra 10 y Paga 20” en un local nuevo llamado Buddah Express. Como vi la oferta de una vez me dije “esta vaina es pa´ cerdear duro comida china como esclavo de guerra ruso” y pague por 2 boletos de ofertas… significado: 40$ para comer todo lo que pueda en una sola noche. La comida no era solo para mi, también estaba mi familia involucrada, no crean que soy tan cerdo… bueno si pero.. uds. entienden.

ROLLOS DE PRIMAVERA Y SALSA AGRIDULCE

Buddah Express, localizados en Costa del Este ofrecen una oferta clásica con un twist diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el Don Lee o Jenny, vendiendo platillos de comida china con un enfásis a lo saludable. Ahora, no es comida china CHINA CHINA! No es como ir al Sunly o al Golden Unicorn y encontrar una carta variada de items que al leer tu cerebro te dice “nop, dejate de vainas que mañana hay que trabajar y no tengo Pepto”, en Buddah Express encontrarás platillos como: Arroces, Chow Meins, Carne con Mostaza, Cerdo Agridulce y hasta Dim Sum.

CHOW MEIN DE POLLO
SOPA DE WANTONES

Algo nuevo para un local de comida china en Panamá son los envases, son como esos envases de comida china que vez en la TV, lo que hace toda la experiencia un poco más preñadora. Dado a su target, localización y enfoque, las porciones son algo reducidas en comparación a lo que te pueden servir en otro lugar de expendio de comida china pero llena lo suficiente. En términos de sabor, no será lo más sabroso en comida oriental pero mantienen una buena sazón. 

Con mis 40 dólares pude pedir: Arroz Frito de Cerdo, Chow Mein de Pollo, Pollo General Tso, Cerdo Agridulce, Rollos de Primavera y Sopa de Wantón. Puede sonar como mucho más no fue tanto.

Buddah Express entra al mercado panameño de forma algo callada, sutíl y no tan agresiva como probablemente debieron haber hecho pero Costa del Este necesitaba un local de comida china para variar un poco ese flow monótono, que puede llegar a tener ese sector especialmente para los que trabajan en el área. Estoy pendiente por el dim sum pero ahí estaré y les aviso como me fue.

FB: http://www.facebook.com/pages/Buddah-Express

Twttr: @BuddahExpress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *