Los Try-Outs de La Cachetada del Fénix 2012

on

El pasado viernes se llevaron acabo los Try-Outs para la Cachetada del Fénix 2012. El propósito de los try-outs era poder medir el poder de la salsa a utilizar en el concurso. Los resultados fueron muy complacientes. El dolor fue intenso y con características de calor “in crescendo”. Pero mejor lo ven ustedes mismos.

Este año el concurso se llevará a cabo dentro de la feria Panamá Gastrónomica en las islas de Atlapa el Viernes 31 de Agosto a las 7:00 P.M. La inscripción al concurso es de B/. 10.00 ( no incluye la entrada a la feria B/.5.00). El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo (B/.50.00 como base, entre más personas se inscriban más será el botín) adicionalmente se entregarán bonos de The Chicken Wings Factory para los 3 concursantes que terminen primero (solo el primer lugar recibirá el efectivo $$$)

Para participar, inscríbete en The Chicken Wings Factory en Costa del Este (a un lado del DHL dentro del carwash Tornado) en horarios de 7:00 P.M. a 10:00 P.M y en Running Gourmet de 5:00 Pm a 8:00 P.M. El período de inscripciones se cerrará  el 28 de Agosto. Para consultas, dudas o preguntas escríbeme a sergio@bollopreniao.com

One Comment Add yours

  1. Laura says:

    Hola_bollopreniao.com,

    Visité tu web y está interesante, me podrías dar tu mail de contacto?

    muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *