El Diablo Rojo del Sabor

on

Este año Panamá Gastronómica será la feria gastronómica con más sorpresas y preñadera que Panamá jamás haya visto. Una de las tantas  sorpresas del evento se preña atravez de  Delicatesse Postres (http://www.delicatessepostres.com/) y Bollo Preñao.

La chef pastelera Jenny Ho en combinación con el diseñador gráfico Giovanni Vellojin, crearán,  EN VIVO, un  Bus Diablo Rojo hecho plenamente de dulce. El dulce tendrá unas dimensiones aproximadas de 26´ pulgadas de largo y 9´ pulgadas de alto, lo que significa que será un dulce considerablemente gigante.

Ahora, el factor preñador es que TU decides que cara poner en la parte trasera del bus de ruta. Deja tu comentario con tu opinión o escribenos en Twitter @BolloPreniao o @Delicatesse_P. Recuerda que será un dulce hecho en vivo, en directo y a todo color!

2 Comments Add yours

  1. Yeyito says:

    Buena vaina! tengo una cara perfecta pa pone ahi atraaaa

  2. Estimados señores,
    En esta entrada de su blog están utilizando una fotografía tomada por mi, la cual es protegida por leyes internacionales de derecho de autor. Les solicito que eliminen de inmediato esta fotografía ya que no tienen los derechos del uso de la misma.

    Aquí pueden ver prueba de mi autoría de la foto:
    http://bobbypereira.photoshelter.com/gallery-image/Diablo-Rojo-Buses/G00009sExtSsFu.A/I00001ZJvefB5xKc

    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *