La Cachetada del Fenix 2012

on

El Bollo Preñao se une a The Chicken Wings Factory para traerles por segunda vez el concurso de alitas super mega picantes, La Cachetada del Fénix. Este año contamos con el apoyo de la feria culinaria más “jat” de Panamá, Panamá Gastronómica, garantizando un concurso más intenso y con más hierros que el año pasado.

La Cachetada del Fénix es el concurso de Buffalo Wings más extremo en que hayas participado, Alitas bañadas en la Salsa Especial del Bollo Preñao preparada con el chile más caliente del Planeta Tierra“El Chile Fantasma”. El concurso consiste en:

  • Comer 6 alitas.
  • Aguantar 3 minutos con el calor de la salsa una vez te comas las 6 alitas.
  • Sin Agua.
  • Sin Servilletas.
  • Sin Piedad.
  • El primero que termine las alitas sin dejar carne en el hueso y que aguante los 3 minutos será el ganador.

Este año el concurso se llevará a cabo dentro de la feria Panamá Gastrónomica en las islas de Atlapa el Viernes 31 de Agosto a las 7:00 P.M. La inscripción al concurso es de B/. 10.00 ( no incluye la entrada a la feria B/.5.00). El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo (B/.50.00 como base, entre más personas se inscriban más será el botín) adicionalmente se entregarán bonos de The Chicken Wings Factory para los 3 concursantes que terminen primero (solo el primer lugar recibirá el efectivo $$$)

Para participar, inscríbete en The Chicken Wings Factory en Costa del Este (a un lado del DHL dentro del carwash Tornado) en horarios de 7:00 P.M. a 10:00 P.M y en Running Gourmet de 5:00 Pm a 8:00 P.M. El período de inscripciones se cerrará  el 28 de Agosto. Para consultas, dudas o preguntas escríbeme a sergio@bollopreniao.com

One Comment Add yours

  1. luis says:

    Sabor! Buen post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *