Tweet Tour PG 2012

on

Hace unos días se llevó a cabo el Tweet Tour Panamá Gastronómica 2012, un encuentro muy preñador donde se dieron cita muchos de los  chefs invitados de Panamá Gastronómica 2012 y varias caras conocidas de radio y televisión. Viajando en expreso, gracias a City Sightseeing Panamá, llegamos a 5 restaurantes, que estarán presente en Panamá Gastronómica (Terrae Bistro, La Trona, El Bodegón, Luna y Orígenes) y probamos manjares que daban a sentir el flow y sentimiento de cada uno de los renombrados chefs del lugar. Así también nos dimos una vuelta por 2 Casas de vino  (Felipe Motta y Canavaggio) en donde degustamos de una entretenida cantidad de vinos y fiambres de la más alta calidad.

Es interesante como cada uno de los restaurantes a donde llegamos ofrece una oferta tan diferente y con sazones completamente distintos, fue toda una experiencia al paladar (que preñada compa…wao como comí).

Vinos y cervezas al alcance de la mano, platillos y samplers que gritaban a la vista “te voy a preñar” fueron los highlights del día. Cierto, uno esperaría comer a plenitud en eventos de esta clase pero fue algo que a mi me tomó por sorpresa, fue como una gran “noche de parqueo y buen comer”. Más allá de la comida, está la gente que asistió al evento, la gran mayoría son chefs de renombre tanto nacional como internacionalmente y a lo largo del viaje pude captar un sentimiento de familia bien marcado entre todos ellos, como yo lo vi, es como un círculo muy cariñoso a lo interno y semi escondido a lo externo… es como estar en un grupo selecto de superheroes.

Para mi el Tweet Tour PG 2012 fue una muy grata experiencia ya que pude hablar y conocer más a fondo a los chefs que tanto admiro, realmente fue un gran día. Una celebración de lo gastronómico y lo social metida en un bus rojo de 2 piso como solo Panamá Gastronómica lo sabe hacer… That´s how I roll!

Mira a todos los chefs del Tweet Tour PG 2012 y muchos más este 31 de Agosto al 2 de Septiembre en la feria  Panamá Gastronómica 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *