Ahumao´ Preñao´ @Smoke Shack

on

Después de un intenso lavado de cerebro a través de las redes sociales y medios de comunicación, me sentí raramente seducido por aventurarme a las puertas de Smoke Shack y ver de qué se trataba tanta alharaca. Por cosas del destino y una leve pataleta vía Twitter, fui honrado con una invitación a disfrutar de la experiencia Smoke Shack y no dudé en asistir. Junto a mi se unió la aficionada y  blogger culinaria Marcela Mok —–> http://marcelamok.blogspot.com

Muchos no lo saben pero Smoke Shack tiene una gran historia que contar, no otro simple restaurante que salió de la nada. Después de haber participado y sido premiados con el 1er lugar  en el famoso concurso de parrilladas y barbacoas, el BBQ Fest Panamá,  el crew de Smoke Shack decidió emprender en el negocio de la restauración culinaria. El nombre de Smoke Shack naturalmente se deriva del Smoker que tienen en la cocina, ese horno ahumador que le agrega el toque distintivo a todo su menú.

Ahora, a  la materia en cuestión. De entrada pedimos una empanadas Smoke Shack, unas crujientes y calientitas empanadas de maíz rellenas de carne o pulled pork que inevitablemente no pude dejar de pensar en unas empanadas similares que suelo comprar los domingos en un supermercado de la localidad. No digo que estas fuesen las mismas… fue solo un recuerdo. 

Hablemos de costillas. Uno de los platillos punta de lanza en Smoke Shack son las costillas Smoke Shack, deliciosas y suculentas Baby Back Ribs que han descansado en el smoker por horas, antes de que siquiera hubieses pensado pedirlas, lo que produce como resultado unas costillas suaves, jugosas y tan tiernas que se les cae el hueso pero aún manteniendo su carnosa textura, luego estas tiras de cielo son bañadas en la salsa especial Smoke Shack con un extra ahumado sin igual. Las ribs estaban  acompañadas de, probablemente, las mazorcas más dulces que jamás haya comido en mi vida…  en serio, que cosa más rica ¡cónchale!

Otro platillo muy solicitado en Smoke Shack es el Pulled Pork, un corte picnic de cerdo marinado en una mezcla de especias increíble y  lentamente cocinado hasta que la carne esté tan pero tan suave, que se puede deshilachar con el simple toque de los dedos. Fuera de las trilladas cadenas de restaurantes americanas, creo que Smoke Shack es uno de los pioneros nacionales en ofrecer el venerado Pulled Pork y no hay duda porque es uno de los “top-sellers”. No probé los sliders de pulled pork pero solo de pensarlo no dejo de babear. Junto con esta delicia nos sirvieron unos “Sweet Potato Fries” que estaban para chuparse los dedos, la dulzura natural de esos camotes fritos son la perfecta combinación para un buen plato de…. LO QUE SEA! 

En fin, Smoke Shack es un excelente restaurante que brinda una propuesta diferente a lo común, monótono y diario. El potencial que promete Smoke Shack es vasto y abierto a una infinidad de nuevos sabores de los que estoy seguro veremos con el paso del tiempo. La experiencia Smoke Shack fue todo un éxito, la atención fue muy detallada, atenta y atinada. Quiero darle mis respetos al Sr. Juan Franco, el administrador de Smoke Shack, que  no pudo sentarse con nosotros a compartir muchas palabras pero con justa razón ya que era un domingo al medio día, tenían casa llena y como todo buen administrador, cuando toca atender pues toca atender.  Buena comida, sabores diferentes, un lugar muy acogedor y una excelente atención. 

Sigue a Smoke Shack en:

FB: http://www.facebook.com/smokshackpanama

Twitter: @Smoke_shack

Si quieres ir a Smoke Shack y estás entre la tenaza y las brazas entonces no lo pienses más porque OfertaSimple.com tiene la oferta que estabas esperando. (entra aquí www.ofertasimple.com)

[nggallery id=17]

One Comment Add yours

  1. Nieves says:

    Yo he tenido el placer de ir a este restaurante y tengo que aplaudirles por su estilo, menu, ambiente y sobretodo la atencion que tienen! Yo quede facinada con la comida, recomiendo como entrada los famosos Gator Bites estan super, tambien tuvimos el privilegio de probar las wasabi wings y estaban deliciosas. Las costillitas a otro nivel super suaves y buena porcion, it is a MUST have cuando vayan a este lugar. Smoke Shack entra en mi TOP 10 mejores restuarantes de Panama!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *