Que Se Le Haga Justicia a Panamá

on

Hace unas horas un articulo fue publicado en linea por el Usa Today. El artículo hace referencia a la “pobre” gastronomía panameña y como todo lo que vió el visitante escritor fue puro arroz con ketchup… no es relajo. También habla de la “falta” de puestos de venta de frutas  y verduras a un lado de la carretera … ¡POR FAVOR! ¿A DONDE $·&%$/& METIERON A ESTE TIPO A COMER? ¿POR DONDE LO PASEARON? 

En fin, en busca de una nueva reseña y la eliminación de tan falaz artículo, recolectamos más de 100 COMENTARIOS debajo del artículo. Por favor, les pido a todos los que lean esto, que saquen 5 nminutos de su vida para escribir algo con respecto a la cantidad de mentiras y falcedades publicadas en el post en cuestión ya que esto no solo afecta a todo el mundo culinario nacional, sino que nos afecta a cada uno de los panameños tarde o temprano, el USA Today es visitado por cantidades exorbitantes de turistas que se guian por esta clase de lecturas paa programar su viaje en el futuro.

En resumen: Mal artículo = Panamá con Mala Cara. Hagamos que se logre justicia y esta basura la preñen del Internet.

Link del post: http://travel.usatoday.com/alliance/destinations/perceptivetravel/post/2012/03/Panamanian-Food-Cover-It-with-Ketchup-or-Set-It-on-Fire/654703/1#uslPageReturn

Fuente: http://travel.usatoday.com

3 Comments Add yours

  1. Cookie Constante says:

    I have no idea where this person went or who took him, but it is evident that whatever he/she visited was not Panama……..we are a country rich in culinary heritage. We are a melting pot of culinary heritage which has been growing quickly with the abundance of cultures that are found here. Whole fried fish seasoned ever which way depending on who is preparing……tamales, do you even know we have them here, carimaniolas…….torrejitas de maiz nuevo……chicharones…….saos……lechona……sancocho……..where the hell did you go? It is a damn shame you did not leave your hotel room.

  2. Katneko says:

    Leí el artículo, Bollo y aunque estoy segura que Panamá tiene una impresionante oferta gastronomica y en general nuestra comida is quite tasty, el artículo en si no me parecio tan insultante. He estado leyendo en diferentes medios las reacciones de la gente sobre esta publicación y francamente me parecen de los mas exageradas.

    Un artículo de opinión es solo eso, la opinión de alguien sobre un tema. De ningún modo creo que representa la opinión del USA Today o la de los norteamericanos en general, ni es un retrato de la escena gastronomica panameña.

    1. Cierto, siento que quizás hemos ido exagerando el peso de este articulo un poco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *