Tapas Express @PDS

En serio, hay que hablar con la A.T.T. y con la ATP para que se den cuanta de que existen maneras excelentes para aprovechar los antiguos buses de ruta o conocidos nacionalmente como “diablos rojos” y si no me creen, dense una vuelta por Tapas Express en el Patio del Sabor en la Ciudad del Sabor.

Llega Tapas Express, una nueva forma de disfrutar la cocina tradicional española. El fuerte de Tapas Express es la paella, platillo de arroz tradicional y por excelencia en España. También preñan todos los días con deliciosas tapas, empanadas chilenas y nuevos sabores que prometen mucho.

La originalidad se desborda  por las ventanas del bus de Tapas Express, es correcto, leíste bien… TIENEN UN BUS DE RUTA y es totalmente funcional. Parte del concepto abierto de Tapas Express es llevar la experiencia de comida a otro nivel. Dentro del bus puedes disfrutar tus platillos sentado en una de las butacas del bus, tal cual como si estuvieras en un bus de ruta común y corriente (solo que mucho más bonito), es toda una experiencia.

Algo que me dejó con la boca abierta es que, en Tapas Express se tiran un señor show todos los días. Sacan una paellera gigante enfrente del bus y preparan suficiente paella para servir a 50 comensales hambrientos que se encargan de hacerla desaparecer en 15 MINUTOS! Ver como se hace una paella para 50 personas no es algo que yo veo todos los días. Lastimosamente cuando yo llegué solo quedaba la paellera pela´ jajajajajaja

Por lo que veo Tapas Express tiene un futuro muy prometedor y preñador . Quedaron en enviarme fotos de todos y cada uno de los procedimientos de la paella gigante así que, eso queda pendiente con todos y les garantizo que el día que esa fotos lleguen, Tapas Express se va a ver preñado por una descomunal fila de bollos y bollas hambrient@s del verdadero sabor español de Tapas Express.

One Comment Add yours

  1. jose antonio ramirez says:

    SOY EL DUEÑO Y CREADOR Y COCINERO DE TAPAS EXPRESS, ESOS CHILENO ESTUBIERON ESOS DIAS AYUDANDOME CUANDO TUBE QUE SALIR DE VIAJE…. !!!QUE VIVIDORES….ASI LES VA!!!, POR FAVOR QUITEN LOS NOMBRES DE ESOS…. LE AGRADECERIA QUE ME LLAMEN AL 6606-4600….Y VIENEN A TOMAR FOTOS DE COMO HAGO LA PAELLA,
    GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *