The Fish Market @ PDS

“Changing the menu everyday, keeps it different.”

Siempre he pensado que  en una ciudad con 2 mares acurrucándonos, una infinidad de ríos, lagos y demás, deberíamos vender pescado en cada esquina  y ni siquiera deberíamos preocuparnos de la existencia del pollo o la carne, pero doy gracias que no es así porque no me llevo bien con el pescado… hasta que fui a The Fish Market en El Patio del Sabor, en la Ciudad del Saber.

The Fish Market es un food truck muy especial por que no solo te ofrece una opción gourmet y variada sino que también celebra todo lo que es nuestro Panamá. Tuve la oportunidad de hablar con el Chef Mike Thompson, que vino a Panamá desde Inglaterra y estableció un restaurante en la Isla de Bocas del Toro conocido como Lemongrass y una vez tuvo suficiente playa y arena decidió venir a la ciudad para innovar con este concepto de The Fish Market.

Mike me comentaba que el piensa que en la ciudad de Panamá no tenemos muchos lugares en donde puedas ir a comer pescado que no sea frito o al ajillo, y lo que Mike busca es precisamente eso, poder brindar una opción diferente utilizando productos tanto locales como frescos. Yo personalmente pienso que está en lo correcto, son muy pocos los lugares en la ciudad donde puedes disfrutar de un buen pescado o un buen plato de mariscos preparados de una manera diferente y mantenerlo gourmet.

Una de las cosas que más me fascinó de The Fish Market es que, el menú varia todos los días, Mike se toma el trabajo de ir al mercado de mariscos y al mercado de abasto todos los días no solo para ofrecer el más fresco producto sino también para darle un toque de diversidad a todos los comensales. Al momento que estuve en The Fish Market tuve el agrado de ser atendido por Ela Spalding, una bella chica que me atendió de maravilla y que me dice que solo le está haciendo la segunda a Frida Svenson que junto a Mike se encargan del día a día de este pequeño camión de delicias del mar.

The Fish Market abre su puerta de lunes a jueves de 11:00 A.M. a 4:00 P.M. y los viernes están abiertos hasta las 8:00 P.M. Para más información pueden visitarlos en Facebook donde podrán ver su menú diario. Definitivamente estaré dando mi sesión de vueltas para preñarme de mariscada como el Maizal manda!

 

4 Comments Add yours

  1. Maurice says:

    The Fish Market is awesome!!!

  2. david says:

    Sergio primer dia encantado, es mas lleve a una gial a comer y quede super bien con ella… Lo malo esq desd que fui me eh metido en la pagina de ellos en facebook y dandole referencia a mis jefes d que el menu variaba todos los dias lo unico qie veo todos los dias es el mismo menu que comi ese dia y eh quedado mal! Y bueno el sabor wenisimo pero Changing the menu everyday, keeps it different.” es un mito

    1. Esa es la que es! Bueno en FB es cierto que he visto cosas que no varían todos los días pero siempre hay aunque sea una o 2 cosas diferentes.

  3. The Fish n Chips were great!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *