Preñando El Patio del Sabor

Hace unas semanas hablando con mis panas Paco y Ana Michelle de @PowerKitchen, fui iluminado con el conocimiento de que en La Ciudad del Saber   habitan más Food Trucks como ellos y que cada uno ofrece algo diferente y algo nuevo. 

Así que, ayer decidí embarcarme en una nueva odisea culinaria en busca de estos camiones de leyendas. Al llegar a la Ciudad del Saber ¡ME HE DADO ESTA PERDIDA DE LA GRAN MADRE! Cuando ya estaba al borde de dar mi búsqueda por terminada, se me prendió el foco. Le di una llamada a mi amiga Tere (@terrybug30) que trabaja en la Ciudad del Saber y que también  le echó leña al fuego del mito sobre los mentados camiones. Ella me da las coordenadas del lugar en cuestión y resulta que yo había pasado frente al susodicho más de 2 veces, pero dar con el lugar se asemeja a dar con  el Triangulo de las Bermudas o El Casillero de David Jones… Donde te alelas, te lo perdiste.

Una vez dentro del Patio del Sabor, inmediatamente me di cuenta que yo era el único “cliente No frecuente” en el lugar, eran como las 12:45 del medio día lo que significaba solo una cosa “Hora del Almuerzo” y los puestos  estaban abarrotados. Esperé unos 30 minutos hasta que todos se desocuparan y me dediqué a hablar un poco con cada uno de los propietarios de los #FoodTrucks y de su tan innovadora propuesta gastronómica. 

Dentro de los días por venir les hablaré un poco de cada uno de los locales que se tomaron un tiempo para atenderme de la mejor manera imaginable… en serio, mínimo, todos nos conocíamos desde hace añales. De esto nacen las leyendas, cada uno con un tema diferente, cada uno con una actitud diferente, cada uno especial a su manera pero TODOS PREÑADORES! Esto es El Bolllo Preñao @ El Patio del Sabor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *