Anota un TouchDown con Power Kitchen

on

“Si te gusta la buena comida, tu vas a donde vendan buena comida”.

Si has transitado últimamente por la calle principal de Chanis puede que hayas notado la existencia de un curioso carro (truck), con la imagen de un pollo electrocutado, estacionado en la esquina de un lote baldío. Pues si no has tenido chance de parar y ver de qué se trata aquí te dejo la primicia.

Se trata de Power Kitchen, un nuevo Food Truck en Panamá que ha estado dando de que hablar. Power Kitchen es un negocio familiar en donde Luis o conocido como  “Paco” y su esposa Ana Michelle trabajan armoniosamente para brindar un servicio de primera calidad y de manos 100% panameñas.

Todo comenzó en el 2009 cuando Paco compró el camión en Florida y luego lo trasladó a Louisiana en donde su padre lo trabajó y le metió mano desde cero y déjenme decirles que el señor hizo un trabajo ¡IMPRESIONANTE! Anoche, tuve la oportunidad de entrar al camión, mientras conversaba con Paco y Ana,  y pude apreciar los detalles y la calidad del producto terminado en el “truck”. Y sin mencionar la organización de todos los aspectos de la cocina que daban a  relucir orden y limpieza.

El menú de Power Kitchen gira en torno a los chicken tenders (deditos de pollo), hechos con un apanado Cajún riquísimo, y algo muy preñador es que todos los artículos de su carta llevan nombres asociados al fútbol americano como por ejemplo:

  • Kick-Off Combo.
  • Yellow Flag Combo.
  • TouchDown Combo.

Uno de los highlights de mi noche fue que pude probar un emparedado que todavía no esta en el menú, el Muffaletta, un emparedado de queso mozzarella, queso provolone, jamón, salami y cubiertos por una deliciosa capa de una ensalada de aceitunas  marinadas y pimentones asados armado en el más rico y suave pan (como un pan campesino pero más chico y más suave). ¡ÉXITO TOTAL! Y como tip, no dejes de pedir la salsa de la casa la PK sauce que está para chuparse las hojas del capullo.

Power Kitchen tiene servicio de catering y puedes hasta rentarles los servicios del camión para cumpleaños y fiestas. Paco y Ana aspiran a tener su propio local en un futuro pero por el momento se quedan con su camión y estoy seguro que pronto Power Kitchen será un exitazo clave entre los panameños. Y en las palabras de  Ana “Si te gusta la buena comida, tu vas a ir a donde vendan buena comida” así que date una vuelta por Power Kitchen y déjate preñar por algo nuevo y con un sabor diferente. Este será el comienzo de una muy buena amistad y de muchas filas por venir. Los mantendré informados del movimiento de Power Kitchen vía Twitter así que estén pendientes. Para más información,

Síguelos en Twitter: @PowerKitchen

Síguelos en Facebook: Power Kitchen

[nggallery id=10]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *