@ Lanzamiento de Panamá Gastronómica

on

A un minuto de salir del Hotel Miramar Intercontinental esa noche me dije “esto no va pal´ Bollo”. Les  hecho el cuento. Hace ya más de un mes tuve el honor de ser invitado al Lanzamiento de Panamá Gastronómica al que muy contento acepte ir, pero sucede que ese día tenía que presentar un proyecto en la Universidad a la misma hora que empezaba la actividad en cuestión. Como Bollo me dije “falta a la U y llégale a la profe con una excusa bien preñada”  pero sucede que mi viejo me conectó un “chip de responsabilidad” que por más que trate de chifearlo es complemente inútil. Así que fui a la Universidad, presenté mi proyecto y escuché más de 30 minutos de “bla bla bla” que la profe tenía que decir. Me zafé de la clase como pude y corrí al carro pero ya era muy tarde, el evento estaba casi por terminar pero de todas maneras manejé como alma que lleva el diablo directo a la actividad.

 

En efecto mis queridos boll@s, llegué muy tarde. La conferencia acababa de concluir y no supe de que hablaron, ni que presentaron, ni un comino. Así que… GRACIAS PROFESORA DE LA $%&%@!!!!

Piensa Bollo, Piensa… Preña algo de esto” me dije. Aproveché para tomarle fotos a los estudiantes de las diferentes escuelas de cocina del país que pronto participaran en la Copa Panamá Gastronómica 2011, también tomé fotos de muchas caras del mundo culinario de Panamá y pude conocer en persona al Chef Luis Mendizábal al quien le hice una entrevista hace unos meses. Dentro de todo  lo  que pude exprimir les puedo decir que fue una gran oportunidad que me dieron y me sentí muy bien el ser uno de los invitados de esa tan exclusiva noche.

Fue una noche intensa entre tanta gente, celebridades, cámaras, fotos y mucha comida . Les prometo, a todos ustedes bollos y bollas, cubrir el evento de Panamá Gastronómica 2011 de una manera más chévere y profesional aunque solo sea para ver los stands por que no tengo plata para entrar al Congreso (Alguien me prometió una entrada patrocinada, me falló y desapareció de la faz de la Tierra… pero creo que son cosas que pasan). En fin, los dejó con las fotos del evento, hay de todo para todos. creo que deje preñados a un par de fotógrafos que cargaban sus Nikon 2500FU (o lo que sea) y me veían a mí con una simple pero eficiente Lumix…. NO SOY FOTÓGRAFO PROFESIONAL… ¡SOY EL BOLLO PREÑAO`!Chef Elena Hernandez (Gracias Chef por la invitación)

 

 

2 Comments Add yours

  1. Berenice says:

    LOL
    Cuidado con el título de este tema xD
    Good, como me gustaría ir a ese evento.

  2. Berenice says:

    Better 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *