[Importancias]: El Limón

on

Es muy bien sabida la versatilidad del limón en casi todas las gastronomías alrededor del mundo. Pero, ¿sabes tú que beneficios te trae ese líquido ácido que disfrutas tanto en el ceviche? Es hora que el Bollo imparta un poco de conocimiento.

Se dice que el limón es muy bueno matando células cancerosas y que es 10,000 veces mejor que la quimoterapia. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Científicos versados en el tema aseguran que el jugo de limón destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas. Los compuestos del árbol limonero demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

No me consta que el limón actúe de forma tan heroica en el mundo médico pero ¿qué les cuesta? chupémonos un limón todos los días y curémonos en salud, El Bollo ha dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *