Santa Comida Batman!

on

Más de 2 veces al año siempre sale alguien en la televisión alegando ver imágenes santas y divinas en algún pedazo de comida:

“Esta mañana estaba yo tranquilu´comiendu mi tortilla cuandu derrepente veu la cara de Jesú´abrazando a 10 angeles volando alrededor de el”.

No tengo nada en contra de estas personas, es más, las respeto por su imaginación tan fértil. A veces me pregunto si ¿alguna vez habré pasado por alto alguna imagen divina? hummm.

 

El Dumpling Santo


Donna Lee en Ohio encontró la cara de Jesús en un “pierogi”, que no es mas que una especie de ravioli de otro país.

Pringles sabor Ostia

La ahijada de un cura en Florida encontró una papa Pringles con la cara de un famoso personaje bíblico.

Cidra del Señor

Carthwright de 35 años de edad encontró la manifestación de J.C. en una botella de cidra. Sabe Dios cuantas botellas se bajó antes de llegar a esta.

Bacalao de la Repartición

El Sr. Fred Whan en Ontario encontró esta imagen tras haber quemado un trozo de bacalao que le estaba cocinando a sus hijos. Después de haber sobrecocido el pescado decidió botarlo pero una cara muy familiar lo hizo detenerse.

Una Tostada Virgen

Dana Duyer en Floria decifró que la cara de la Virgen María se encontraba en una tostada recién hecha. Al ver su descubrimiento, puso la tostada en una caja transparente donde nunca le salió ni una sola espora de moho. La tostada fue subastada en ebay por 28.000 dólares.

El Camarón Profético

Un hombre en New Orleans descubrió esta santa imagen en un camarón. Aparentemente el camarón le dió una nueva perspectiva de vida al hombre.

El CinnaTeresa

En 1996 la cara de la Madre Teresa de Calcuta apaeció en un rollo de canela en un Bongo Java Coffe  en Tennessee.

Un milagro de Chocolate

Cruz Jacinto encontró este trozo de chocolate con la forma de la Virgen María sosteniendo un bebé. La extraordinaria figura en chocolate  se asemeja  indudablemente a una tarjeta bíblica que ella siempe carga en su bolsillo.

ChocoCristo

Una semana antes de Semana Santa esta increible imagen de lo que parece ser J.C. crucificado aparece en los residuos de un brote de chocolate en una taza de chocolate caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *