Panamá Gastronómica 2011

on

Panamá Gastronómica es una feria que acoge varias actividades que se desarrollan durante 3 dias, todos giran alrededor de la comida, de las bebidas y está dirigido a todo el que le gusta comer, sea un particular o alguien que trabaje en la industria de la alimentación o bebidas. Es decir, ¡hay para todos!
Panamá Gastronómica 2011 contará  este año con la Copa Panamá Gastronómica 2011, una competencia internacional de escuelas de cocina que recibirá a prestigiosas instituciones de diferentes países de América Latina.

Este año como inagurarán la Ruta del Vino, donde los amantes del vino recorren una ruta que les permite degustar vinos, participar de catas y maridajes de comidas de distintos tipos, creados por algunos de los chefs más importantes del país. Como país invitado este año tendrá a los Estados Unidos, con 5 invitados chefs de lujo que nos acompañan, además de varias empresas que participarán en esta Expo.

Y claró está, el Bollo Preñao´estará presente para llevarle a todos ustedes, bollos y bollas, todas las noticias y acontecimientos de esta gran exposición. Y nada más para que sepan, uno de los IRON CHEF de América estará presente. Que locura!

Panamá Gastronómica se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre en el centro de Convenciones Atlapa, la entrada es a B/. 5.00 entada general y a B/. 15.00 la entrada a laRuta del Vino (incluye copa). Para más info ve a: http://www.panamagastronomica.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *