[Top 5] Comida Letal

on

Es cierto que todo en exceso es malo, pero ¿hasta que punto? Bueno, si alguna vez te preguntastes “que puedo comer para faltar a la escuela o al trabajo”, entonces esto es algo que debes leer, solo mantén en mente que debes tener un doctor, un curandero, un shaman o a quien sea que frecuentes para curar tus dolencias… y eso va en serio.

 

5. El Atún:

Como sea que lo comas, ya sea fresco o en lata el atún no debería preocuparte. PEEERROO! como factor de información te diré esto. Ciertas particulas de mercurio quedan dentro del atún incluso una vez cortado y cocinado, lo que lleva a dos cosas. Cuando comes el atún las particulas de mercurio pueden ir a tu hígado como normalmente lo hace y eliminarlo posteriormente O puede ir directo a tu cerebro lentamente ocacionando demencia  y luego LA MUERTE!

4. Melocotones Inmaduros:

En 1216 el rey John murió de disenteria aparentemente por que se le pasaba comiendo melocotones verdes. No soy doctor, asi que no puedo dictar sentencia de verdad en esto pero puedes hacer la prueba tu mismo y ver que pasa. Solo avísame si es cierto o falso.

3. Papas Verdes:

Ten mucho cuidado de las papas verdes. En las despensas de los supermercados pueden llegar a ver papas que tienen manchas de un color verdoso. Ese color verde es una acumulación de glicoalcaloide osea VENENO MORTAL! Hirviendo la papa en altas temperaturas logras eliminar el veneno y  puedes brincarte el peligro, sin embargo, yo tú cortaria ese veneno de una vez.

2. Nuez Moscada:

Sabías que… ¿la nuez moscada es una alucinógeno natural? Comerte 0.2 onzas puede dejarte convulsionando, comerte 0.3 onzas puede dejarte aluciando y viendo pájaros verdes con rayitas moradas y si eres lo suficientemente loco como para comerte una nuez entera pues, te digo desde ya que te espera  una situaciñon denominada “la psicosis de la nuez moscada” que te llevará a la muerte al paso de un tiempo. Solo 2 personas han sido registradas por muerte a causa de la nuez moscada, una en el año 1908 y la otra en el 2001.

1. Fugu (Pez Globo):

Músculos, hígado, ovarios, entrañas y piel están llenas de un veneno 1.200 veces más poderoso que el cianuro. En Japón es considerado como una pieza de la más alta culinaria japonesa. Para comerlo no solo debes firmar un acuerdo que indica que el cocinero no es responsable por tu muerte. PEEROO todo cocinero de fugu debe tener un título de aprobación para tratar con el pez y este título te lo deben enseñar antes de hacer la orden. Lleva un cronómetro contigo porque una vez que lo comes solo te quedan de 4 a 6 horas de vida.

 

4 Comments Add yours

  1. Marlon says:

    Excelente…
    No sabia lo del atun…

    1. Yes Capt N´Mood asi que dale suave a los emparedados de tuna.

  2. Daisy says:

    Bestia, mi novio comió Fugu y me contó como se le durmió la lengua rápidamente y cómo luego te tomas el antibiótico que contraresta el veneno, pasao pasao! Qué buen artículo, no sabía lo del atún y lo de la papa! Gracias 🙂

  3. mariel says:

    hmmmmmmmmmmm hipoteticamente hablando que cantidad de nuez moscada debo comor para pasar directo a la alucinacion ??? digooo pregunto solo para estar mas educada sobre el tema… ya hablando en serio tambien la utilizan para pacientes que estan dejando cocaina ..como una especie de placebo..aunque con esos efectos suena muy peligroso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *