El Bollo llegó a los 100!!

on

Ha sido un logro personal pero el día de hoy con este post el Bollo Preñao ha llegado a los 100 posts. A casi un año del primer cumpleaños del Bollo una de mis metas era poder llegar a postear 100 articulos ya sean de recetas o de gástronomia en general y hoy lo he logrado. Se siente muy bien saber que hay gente que respalda al Bollo y por estas personas es que hago que todo esto sea posible. No se si el BolloPreñao.com tenga fama a niveles nacionales o internacionales y la realidad es que no me interesa del todo saberlo, como saben el Bollo no tiene ninguna clase de lucro es solo por “amor al arte” (SI PROFE, POR AMOR AL ARTE, NO TODO EN ESTA VIDA ES COBRANDO!) pero si algún caso alguien quisiera mandar alguna contribución pues bienvenidas sean todas.

[Metas para los posts por venir]

  • Hacer platos y recetas más gourmet y diferentes, creo que hasta hoy me he mantenido bastante standard y básico.
  • Lograr que el Diario la Prensa de Panamá sepa de mi existencia y corrija el grave error que publicó sobre el Bollo Preñao hace unos meses. Miren el error aqui. Escribieron bollpreniao.com LES FALTÓ UNA “O” COÑO!
  • Llegarles  con articulos internacionales y de cosas interesantes que yo mismo voy a vivir (Comida en Disneylandia viene bajando a finales de año).
  • No perder la gracia y ese toque que el Bollo Preñao te dá y que más nadie puede reemplazar.

A todos los bollas y bollos fieles que comentan se les agradece de todo bollo. 1 terremoto, 1 tsunami y un Michael Jackson muerto después EL BOLLO TE SIGUE PREÑANDO!!!!!!

7 Comments Add yours

  1. LadyCoco says:

    Felicidades! Que sigas preñando!…

  2. lA Gat0 says:

    YEIIII 100!!!!!! que llegues a 1000

  3. Noemy - know as former rali girl says:

    Congrats ^_^ estos kaptcha ya me tienen kaptchada O_-

  4. Pinedo Hater says:

    wazzup! Olimpo people reportando…… cngrats, tava checkiando un par d posts, ta cool el blog x ahi m sumo y t ayudo a yegar a 1000. good luck bro !!

    1. JJAJAAJAJAAJJA TAS PASAOOOOOOOOO disq P. Hater! jajajajajajaja

  5. Marce says:

    Man!! felicidades!! hahahah! ey! tendré que ir a comer tus Puerca Lisas Week-end para postearlo en mi blog!! =D sí o qué?
    Espero llegar yo tmbn a los 100, pero lastimosamente ando bien cortita en dinero…. XD

    1. Gracias Marce! llegate y tomate una foto cheveronga y la metes en tu blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *