Sabe a Pollo [Parte II]

Lo prometido es deuda bollos y bollas, aqui les va la segunda parte de cosas que por donde lo muerdas jamás podrás decir “esto sabe a pollo”. Solo les informo que a continuación están a punto de ver cosas que pueden resultar ser un poco desagradables o perturbantes. Pero con confianza no creo que sea nada que no puedas aguantar.

Queso de Gusanos o  Casu Marzu: En Italia, en Sardinia para ser exacto, se lleva a cabo la manufactura de un queso muy particular. Este queso es madurado y alejado hasta el punto que crea unos pequeños gusanos que se van comiendo el interior del queso y se convierten en pequeños gusanos de grasa y queso.

Pudding Negro: Desde las entrañas de Inglaterra llega este platillo a los Hannibal Lecter. El pudding o budín negro no es más que sangre de cerdo hervida y formada en una especie de salchicha.

Testículos de Toro: YUP!… En España se dice que este platillo te llena de vigor y te da la misma fuerza de aquel pobre toro ya sin hombria de donde los sacaron. Imagínense entrar a un McDonald´s en España y ver en su menú McTestículos.

Hakarl: Esta PONCHERA! según los expertos es uno de los alimentos más desagradables en este planeta conocido como Tierra. Es tiburón fermentado por un tiempo aproximado de 4 semanas a 2 meses.

Corazón de Frailecillo: Ok, no sabes que es un frailecillo entonces haz click aquí porque la verdad es que no quiero esplicarte, me pongo a llorar. En Islandia el corazón de frailecillo es presentado a la mesa crudo y es considerado una exquisitez.

Vino de Serpiente: En Vietnam el vino de serpiente sirve como un licor medicinal. ¿Qué como se hace? bueno este vino es una mezcla sencilla de vino de arroz, una serpiente sumamente venenosa y un alacrán ponzoñoso. Miren, si a mi me dijeran que esto cura la gripe común yo mejor lo conservo en mi casa como la botella más chevere del mundo y me compro unas panadoles.

Esperma de Bacalao: Si eres lo suficientemente valiente, vete a China y comprate una libra/bolsita/litro de esta vaina y te tomas un video mientras lo haces para meterte en aqui en el bollo preñao como “El Heroe del Bollo”. Estoy 345% seguro que esto te puede dar el poder de Goku nada más mordiendo un pedacito.

No queda más decir que hasta yo quedé preñado aqui, hay cosas en esta lista que realmente si no hubiese hecho mi investigación JAMÁS me hubiese dado cuenta que existen en este gigantesco mundo gastronómico en que vivimos.

 

3 Comments Add yours

  1. Noemy - know as former rali girl says:

    Frailecillo </3

  2. darwin says:

    de pelaito me chifearon y comi iguana pensando que era pollo

    1. Chuzo por lo menos era iguana, a mi me dieron macarrones con loro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *