1+1=Panic Cake

on

Esta receta viene acompañada de una historia muy romántica y muy cierta. Resulta que hace muchas lunas atrás habia una inocente bolla y un joven preñador que se conocieron y empezaron a salir pero a falta de recursos monetarios decidieron quedarse en casa y comer comida casera. La inocente bolla tuvo la creativa idea de hacer el dulce con una receta familiar, pero resulta que YA ERA MUY TARDE, y el joven preñador debía estar en camino. Así que, en vísperas de un gran momento incomodo, la joven bolla entró en pánico y acortó su receta de ingredientes solo utilizando los básicos  y a sorpresa de todos se dió el Panic Cake. Esa inocente bolla y ese joven preñador son hoy en día mis queridos padres.

P.D. La historia es parte del Folklore Bollistico, esta NO ES la historia real de la creación del Panic Cake, esa vaina ya existia.

Ingredientes:

  • Una cajeta de mezcla de dulce.
  • Una lata de frutas (NO USEN MANZANAS COMO YO, USEN CEREZAS).
  • 1 barra de mantequilla derretida.

¿Y… qué hago con todo esto?

  1. Primero, en un molde engrasado hechamos la lata de frutas. Cuando digo “lata de frutas” no me refiero al tutti futti o mix de frutas enlatadas, aqui hablo de las “frutas FRUTAS” que venden en el pasillo de las cajetas de dulce, cuestan entre 3 a 4 dólares.
  2. Encima de las frutas enlatadas vamos a regar el polvo de dulce (ASí MISMO, NO  ME MIREN CON CARA DE LOCO).
  3. Encima de todo este polvillo hechamos la barra de mantequilla derretida.
  4. Lo enviamos al horno por 45 minutos a 350º  liiiistoooo no cabe decir que de toa esta historia ALGUIEN salió PREEEEÑAADDOOO!!!!

5 Comments Add yours

  1. Ladycoco says:

    JAJAJAJAJAJA man la botaste con el final!
    y porque no puedo usar manzanas?

    1. Sergio Landero says:

      no queda igual y lo que se necesita es el liquido de esas fruta enlatadas para que el polvo de dulce tenga de donde absorber liquidos, y bueno las manzanas vienen con poco “liquido”

  2. KERIGMA says:

    me encanto !!!!!!!!!

  3. patty_chan says:

    “Qué locoooooooooooo!” me dije luego de leer toooda la historia de la bolla y el preñao… Diosssss XDDD me guillo en cada una de tus elocuencias jajaja!

    Además… voy leyendo la receta y me dices… “estoy usando manzanas, pero NO! no usen eso como yo… usen-whatever-” jajajaja Q c**** de risa aw!

    Me encantó, súper fácil!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *