Al Cristiano con la Biblia; Al Bollo con Julia Child

Todos necesitamos en algo en que creer… o algo que leer. Alguna vez te haz preguntado ¿y qué lee el Bollo ? MUY BUENA PREGUNTA mi pequeño boll@. Bueno mi libro se llama ” Mastering the Art of French Cooking” por Julia Child. Ok, quizás, si te gusta mucho la cocina o fuistes arrastrado al cine por tu acompañante femenina, puede que hayas visto este libro con anterioridad porque es una pieza clave en la pelicula Julie & Julia.

Esta es la nueva versión del libro, mi mamá tenia la primera edición pero el tiempo hizo su trabajo y se convirtió con los años en alimento para termitas (una gran lastima).

Para mi, este libro es como la Biblia de todos los libros de cocina, te enseña desde como agarrar el cuchillo hasta como sacarle los huesos al pollo sin que se dé cuenta (porque obviamente esta muerto). Si eres un entusiasta de la cocina y necesitas un libro que te explique la raíz de la  mayoria de la recetas habidas y por haber este libro es para ti y si quieres saber más sobre Julia Child te recomiendo que veas la pelicula Julie & Julia es muy buena. Cada vez que me siento a leer este libro solo me digo… ” Bollo, nuevamente has sido preñaddoooo”.

2 Comments Add yours

  1. Noemy - know as former rali girl says:

    JULIA CHILD <3 she was amazing

  2. la gato says:

    YEEEEEEEEESHHHHHHH!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *