El Bollo Va al Periódico

Yup, esta noticia es algo que queria compartir con toos ustedes preñados y preñadas alrededor del mundo. Una noticia que llena el gran bollo que tengo en mi corazón de emoción y alegría. El segmento “A La Mesa” del  diario La Prensa realizó un concurso llamado ” Todos A La Mesa” al cual el Bollo envió la receta del Flan Escondido y hace unos días me llegó la noticia que el Bollo CLA….SI…FI..CÓÓÓ!!!

El concurso consiste en cocinar la receta clasificada frente a una serie de respetados y destacados jueces del medio de la gastronomía y ejecutarla a la perfección. Luego el platillo debe pasar al proceso de prueba por el jurado. Se deben realizar dos platillos IDÉNTICOS, uno para la foto que iria en el periódico y un segundo para los jueces. El ganador será acreedor a un botín de B/. 1000 y la receta ganadora será plasmada en el suplemento de “A La Mesa” en la sección del “Chef Invitado”.  El concurso se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre en el laboratorios culinario de la Universidad Interamericana. Deseenme mucha suerte.

P.D. son 10 clasificados en mi sección (postre), yo y 9 viejitas con recetas milenarias con recetas secretas del año de los mayas. En serio… deseenme mucha suerte.

5 Comments Add yours

  1. patty_chan says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeee, qué buena noticia!! Te deseo mucha suerte!!

    Leyendo el anterior post, le agradezco a quien te haya saludado de “BOLLOOOOO, Q XOPAAA!!” porque soy una de las que pasa periódicamente a ver qué novedades nos traes a la mesa, y también por tus artículos tan interesantes como “la comida porno”. WTF!! Nunca termino de sorprenderme de lo que nos enseñas…

    Un abrazo!

  2. alexishevia says:

    Hey man me alegró mucho ver esta noticia.. Ojalá te vaya bien en el concurso, suerte!

  3. LadyCoco says:

    WE WE WE WEEEE!!!. clasificó el BOLLO!!!!
    Man que cheveree MAN!!..
    EAT SH*T OLD LADIES!! BOLLO IS IN DA HOUSE!!!

  4. Maria says:

    excelente! felicidades!!

  5. rey cernuda says:

    xaaaa buen come back del bollo!! regresando con concurso culinario y todo!! man suerte con eso dude!! todos los bollonautas estamos convencidos de que el flan escondido sera la receta bolloganadora!! preña ese poco de vejestorios!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *